Almacenes Villacampa
Distribuidor especializado en productos de limpieza, lavandería, mantenimiento e higiene industrial

Almacenes Villacampa fue fundada en 1971, desde entonces ofrece un servicio profesional y especializado en el sector de suministro de productos de limpieza e higiene industrial.

Comenzamos nuestra actividad en el popular barrio Jesús de Zaragoza, al lado del río Ebro , frente a la Basílica del Pilar. En el año 2006 nos trasladamos al municipio de Cuarte de Huerva . Contamos con un almacén de 3.000 m2 , una plantilla de once personas y una flota de seis vehículos. Todo esto nos permite ofrecer un servicio rápido y eficaz.

En la actualidad, tras 35 años de experiencia , contamos con un consolidado reconocimiento en el sector. Son más de 2.500 los clientes que depositan su confianza en nuestra empresa, siendo los mismos de una amplia y variada tipología: Hoteles, restaurantes, hospitales, ayuntamientos, colegios, residencias y empresas de limpieza entre otros muchos sectores.

Nuestra zona de actuación es nacional, realizando visitas quincenalmente por medio de nuestro equipo comercial y posterior reparto con vehículos propios en las provincias de Zaragoza, Huesca, Teruel, Navarra, La Rioja , Soria, Guadalajara, Lleida y Tarragona.

Disponemos de un amplio stock de existencias con más de 3.000 artículos referenciados. Contamos con el respaldo de las primeras marcas del sector, tanto a nivel nacional como internacional: Vileda professional , Colhogar , Jofel , 3M, Reckitt - Benckiser ( Camp ), Nupik y Heraclio Fournier entre otras.

Nuestra filosofía de trabajo consiste en ofrecer a nuestros clientes los productos más adecuados a sus necesidades, proporcionando siempre la mejor relación calidad-precio.

3M Scotch-Brite Colhogar Delquisan Fournier Goma-Camps Jofel Nupik Reckitt-Benckiser Vileda Zelnova
Página realizada por DSI Política de privacidad Política de Cookies Aviso Legal